3 diciembre 2021

Salvadoreños exigen a la nueva Asamblea aprobar la pena de muerte tras el reciente repunte de homicidios

Los salvadoreños a través de redes sociales se pronuncian y exigen a la Asamblea Legislativa la aprobación de la pena de muerte para los responsables del reciente repunte de homicidios a nivel nacional.

También te puede interesar: Schafik Hándal asegura que el FMLN continúa teniendo el respaldo de la población salvadoreña

El día de ayer se confirmó que en el territorio nacional hubieron al rededor de 20 homicidios; por tanto, el presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció a través de redes sociales y aseguró: “Las fuerzas oscuras que quieren regresar a nuestro país al pasado son muy poderosas y no les tiembla la mano para asesinar a nuestra gente. Pues a nosotros no nos temblará la mano para evitarlo”.

Por ello, luego de pronunciarse dio la orden para incursionar a la Policía Nacional Civil (PNC), y Fuerza Armada (FAES), en el terrizo nacional y proteger a la población: “He ordenado incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en los lugares donde se registraron homicidios ayer y hoy. Sabemos que hay fuerzas oscuras que están trabajando para que volvamos al pasado, pero este Gobierno no lo va a permitir”, aseguró Bukele.

He ordenado incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en los lugares donde se registraron…

Publicada por Nayib Bukele en Miércoles, 10 de noviembre de 2021

Y detalló: “En las próximas horas estaremos anunciando nuevas acciones, para contener esta escalada de violencia y devolverle la tranquilidad a los salvadoreños”.

Tras esto los salvadoreños exigen que pueda aprobarse la pena de muerte para así evitar que la delincuencia siga en escalada y por consiguiente los homicidios se reduzcan.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments