3 diciembre 2021

Rector de la UCA asegura que el Gobierno de Bukele es peor que los de ARENA y el FMLN

‪“Superan con creces la maldad de los gobiernos anteriores y son más eficaces en sus deseos de someter a todo un pueblo bajo su yugo opresor”, es lo que ha asegurado el rector de la UCA, Andreu Oliva, sobre el Gobierno de Bukele, en el marco del aniversario del asesinato de los jesuitas.

También te puede interesar: Turista demuestra su apoyo al Bitcoin y se hace un tatuaje del símbolo de la criptomoneda

Sus declaraciones han sido criticadas, no solo por atacar al presidente Bukele y a su gestión; sino por adjudicar que el gobierno actual es peor que los de ARENA y el FMLN incluso cuando fueron miembros de ARENA los responsables del asesinato de los jesuitas.

‪“Aquellos que prometieron gobernar bien y respetar la ley nos engañaron. Engañaron a todo un pueblo para lograr su voto y alcanzar el poder que deseaban y una vez en el poder hacer lo contrario de lo que prometieron”, asevera el rector sobre el Gobierno de Bukele.

Sin embargo, los salvadoreños estiman que sus declaraciones surgen a raíz del nulo financiamiento que recibe tras salir el FMLN del poder y llegar un presidente que vela más por el bienestar del pueblo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments