26 abril 2024

ARENA expone oficialmente la crisis interna que sufre el partido y sus miembros

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), ha expuesto oficialmente a través de un comunicado que enfrentan una crisis interna: “Ante las maniobras de exmiembros del instituto político que han buscado engañar nuestras bases, correligionarios y público en general”, indica el comunicado oficial.

También te puede interesar: Rector de la UCA asegura que el Gobierno de Bukele es peor que los de ARENA y el FMLN

Luego de ello exponen una serie de puntos para detallar que el partido político hará frente a la crisis que se encuentra enfrentando.

Cabe recordar que recientemente varios miembros del partido político han abandonado las filas del mismo a causa de los actos de corrupción que preceden a nombre de esta institución política.

Por otra parte, algunos otros han decidido exponer junto a los salvadoreños estos mismos actos de corrupción que ARENA ha venido realizando durante años. Actualmente ARENA cuenta con varios de sus miembros y dirigentes acusados de diversos delitos; algunos de ellos han escapado en busca de asilo político, otros se encuentran presos y a algunos no se les ha iniciado procesos en su contra.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments