16 junio 2021

ASTRAM advierte que el día de mañana irán a colocar los camiones de la basura a la casa de Ernesto Muyshondt

La Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM), emitió un comunicado en el cual expresan que el día de mañana; irán a colocar los camiones de la basura en la casa del alcalde saliente Ernesto Muyshondt.

También te puede interesar: Presidente Bukele advierte a jueces que pretendan liberar a Antonio Saca serán procesados y puestos en prisión

La actitud de este colectivo, surge a raíz de la mala gestión realizada por el edil y el poco interés de la FGR en investigarlo.

ASTRAM, reiteró que quieren cárcel para Muyshondt por todas las irregularidades cometidas durante su período en la Alcaldía de San Salvador.

“NOTICIA DE ÚLTIMA DE ÚLTIMA HORA. Como ASTRAM a raíz de la problemática que atravesamos los trabajadores municipales y no hemos sido escuchados por las autoridades, hemos tomado la decisión que para no afectar a los salvadoreños el día de mañana a las 6:00 am”, escribió el sindicato.

“Colocaremos todos los camiones de la alcaldía de San Salvador en forma de un anillo en la colonia donde reside #NetoMuyshondt, por lo que desde ya, avisamos a sus residentes que nos disculpen por los inconvenientes causados”, agregan.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments