3 junio 2020

Presidente Bukele anuncia que ya se puede realizar las consultas al subsidio de $300

El presidente de la República, Nayib Bukele anunció hace unos minutos que la plataforma para consultar los $300 ya está funcionando para que los salvadoreños pueda hacer sus respectivas consultas.

También te puede interesar: Nicaragüenses toman medidas del Presidente Bukele para enfrentar el COVID-19

La razón de este cambio es porque luego que se anunciara la dirección del sitio web, para realizar dichas consultas, muchas personas ingresaron logrando de esa forma que se saturara el sistema y por ende quedó sin acceso.

Fue así como el Jefe de Estado junto a su equipo técnico hicieron las modificaciones necesarias y trasladaron la plataforma a otro servidor, para que los ciudadanos más afectados por la pandemia COVID-19 no se queden sin recibir el bono destinado para subsanar la crisis causada por el virus.

Además, el mandatario destacó que dicho sistema está recibiendo ataques cibernéticos por lo que están averiguando quienes son los responsables, para que la plataforma funcione correctamente los próximos días.

Quiero pedir disculpas por el atraso de casi 48 horas para poder levantar de nuevo la plataforma, pero luego de que…

Posted by Nayib Bukele on Sunday, March 29, 2020
Suscribir
Notificar de
guest
5 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
María Isabel González de Granados

Porque no salí favorecida con el bono de$300

María Isabel González de Granados

Buenas noches,solo necesito saber porqué razón no aparezco en las beneficiados del bono,si en la casa solo yo trabajo y ahorita estoy cumpliendo la cuarentena domiciliar,

Jose antonio aguilar Gasias

Hola por que yo no salgo

Raquel Alonso Silva

Hola buenas tardes me llamo Raquel y sólo quisiera saber porque no salí beneficiada con el bono.yo antes de la cuarentena estaba laborando como empleada de un puesto de ferretería en el mercado y dejé de trabajar por lo mismo de la cuarentena y ganaba nomás para los frijolitos.yo no exijo nada yo sé que Dios me bendice y me bendecirá siempre.nomas tengo dudas nada más.

Gloria Elizabeth Osorio Rivas

Buenas tardes quisiera saber xq no salgo beneficiada con el bono de 300