29 mayo 2020

Confirman 6 nuevos casos de COVID-19 en El Salvador; suman 30

El Ministro de Salud, Francisco Alabi anunció hace unos minutos la existencia de 6 casos nuevos de COVID-19 en El Salvador, sumando en total 30 casos, los datos se obtuvieron de la plataforma covid19.gob.sv, en la cual se exponen que los 6 casos son importados es decir de países con alto índice de infectados.

También te puede interesar: Presidente Bukele anuncia que ya se puede realizar las consultas al subsidio de $300

«Confirmamos hoy 6 nuevos casos por COVID-19, se trata de una mujer y cinco hombres. Como país ya sumamos 30 casos confirmados. Saldremos adelante juntos si colaboramos con todas las medidas que el Gobierno ha implementado para reducir el impacto de la epidemia», escribió el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se está a la espera de más información por parte del Ministerio de Salud para conocer la procedencia de dichos casos y las condiciones en las cuales se encuentran los pacientes.

2
Deja tu opinión

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Connie BernalIris Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Iris
Invitado
Iris

Y mi padre puede aplicar desde aqui de houston el no pudo regresar por la situacion y tanbiem se esta biendo afectado con todo esto

Connie Bernal
Invitado
Connie Bernal

Orgullosa de la rápida respuesta de ES ante esta crisis! Los casos son básicamente todos importados; eso habla de lo import que fue cerrar el país cuando lo hicieron! Gracias presidente Bukele!