19 septiembre 2020

Presidente Bukele afirma que ninguna familia salvadoreña se quedará sin alimentos en la cuarentena

Desde altas horas de la madrugada el equipo que ha designado, Nayib Bukele para la entrega de paquetes alimenticios a las familias salvadoreñas que han sido afectadas por la cuarentena domiciliar obligatoria y las restricciones que el gobierno de Nayib Bukele está implementando para prevenir contagios de coronavirus. Esta haciendo entrega de dicho beneficio en las zonas más vulnerables del país.

También te puede interesar: Salvadoreños agradecen a Nayib Bukele por haber decretado Emergencia Nacional

«En unas horas, empezamos a repartir más paquetes alimenticios. Hasta que llleguemos, poco a poco, a todo nuestro país. Nadie, nunca, había intentando una logística así. Pero, de hambre, nadie se va a morir en El Salvador», escribió el mandatario en Twitter.

Desde el día de ayer todas las carteras de Estado, se han puesto a la disposición del pueblo salvadoreño, llevando la logística de la entrega de paquetes alimenticios, distribuyendolos en las zonas más vulnerables del país. El objetivo de esto es abarcar la totalidad del territorio nacional y garantizarle a los salvadoreños que no pasen hambre en el período que durará la cuarentena domiciliar por la pandemia del COVID-19.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments