17 septiembre 2020

Nicaragüenses toman medidas del Presidente Bukele para enfrentar el COVID-19

Frente al sentimiento de desprotección, muchos nicaragüenses han encontrado en la cuenta de Twitter del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, recomendaciones para poner en práctica. decía la descripción de una publicación de la cadena internacional de noticias, Univisión en su cuenta oficial de Facebook.

También te puede interesar: Walter Araujo les pide paciencia a los salvadoreños para el subsidio de $300

«El silencio de Ortega se opone a la actitud beligerante que el resto de los presidentes del istmo han asumido frente al covid-19. Nayib Bukele es quien más simpatías levanta entre los nicaragüenses, al punto que muchos expresan en Twitter que siguen los planes preventivos que el presidente salvadoreño ordena de cara al coronavirus», manifestaba la publicación de Univisión.

Y es que en Nicaragua el Presidente, Daniel Ortega según la opinión de muchos ciudadanos de ese país no está tomando ningún tipo de medida para que el coronavirus no acabe con la vida de muchas personas, es por eso que muchos de ellos recurren a las recomendaciones de Nayib Bukele y las están poniendo en práctica para evitar más casos de esta enfermedad en el vecino país.

Frente al sentimiento de desprotección, muchos nicaragüenses han encontrado en la cuenta de Twitter del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, recomendaciones para poner en práctica.https://bit.ly/2UJnN9P

Posted by Univision Noticias on Sunday, March 29, 2020
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Gloris

Funes está loco, el creerá q el control se debe a q el gobierno ha hablado con el Virus ?