3 junio 2020

Walter Araujo les pide paciencia a los salvadoreños para el subsidio de $300

El ex diputado del partido ARENA y ahora conductor del programa Walter Araujo y toda su verdad, Walter Araujo publicó a través de su cuenta oficial de Twitter la manera de proceder para saber si se es beneficiario o no del bono de $300 que otorgará el gobierno de Nayib Bukele, a las familias afectadas por la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele anuncia quienes recibirán el subsidio de $300 por COVID-19

«Son 100,000 hogares DIARIOS, eso quiere decir que son 100,000 al día para evitar las aglomeraciones. Si su hogar califica, siga buscándose, en los 15 días saldrá. Paciencia. Son UN MILLÓN Y MEDIO de hogares a subsidiar, no es tarea fácil», escribió.

En ese sentido, se espera que el día de ahora el Ejecutivo se pronuncié para conocer la forma en cómo será distribuido el subsidio y a que agencias bancarias hay que acudir.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Maybelin gomez

Yo ya consulte y nada y ahora como comerán mis hijos si asta el trabajo me quitaron y no me salio Nad q dios nos ampare

Rosa maria

Yo ya consulté y no aparezco entonces como boy hacer para mantener mi familia.cuando hay otros que no tienen necesidad del Bono si no que el dinero lo ocupan para comprar cosas . cuando hay personas que siquiera con cien dólares se conforman para la comida.y los que tienen malgastan el dinero . porqué le queda de sobra.