16 junio 2021

Por primera vez El Salvador avanza gracias al Presidente Bukele en el Año del Bicentenario

Casi después de 200 años, El Salvador ha empezado a avanzar en temas de relevancia social gracias a la gestión del Presidente de la República, Nayib Bukele.

También te puede interesar: Administración Biden presiona a El Salvador para restituir a Fiscal y Magistrados anteriores

Entre las temáticas destacan: la seguridad, que se ha visto sumamente reforzada desde el inicio de su gobierno; la educación, que a pesar de la pandemia se ha visto mejorada a través de programas sociales; la disminución de la brecha tecnológica, gracias a la entrega de computadoras a miles de niños y niñas en la nación y como bonus la eliminación de la corrupción y los opositores que no dejaban progresar al país.

Referente el último punto, el día de ayer Bukele publicó a través de Twitter que: “Por primera vez en 200 años, el establishment salvadoreño está completamente derrotado” , indicando que la oposición ya no podrá vulnerar más el progreso de los salvadoreños.

Además, Bukele añadió un vídeo en sus redes sociales donde se demuestran los cambios que la nación está presentado y que indicarían el progreso que El Salvador ha necesitado durante mucho tiempo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments