23 mayo 2022

Conozca los detalles del nuevo vehículo de patrullaje todoterreno de la FAES

El Presidente de la república, Nayib Bukele, brindó detalles respecto a los nuevos vehículos todoterreno YAGU, con los cuales miembros de la FAES desarrollarán patrullajes en lugares de difícil acceso en busca de criminales.

También te puede interesar: “Tata que gobierna su casa, no tiene mareros en su casa”, afirma pastor Toby Jr.

Cabe mencionar que la adquisición de estos vehículos, son parte de la fase 3 del Plan Control Territorial, implementado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele Ortez.

Ante esto, surge la pregunta: ¿Cuáles son las características de estos modernos vehículos?. Según información del sitio “Motor y Racing”, el “Plasan YAGU es un vehículo compacto acorazado, como un pequeño tanque de guerra casero, más liviano cuya protección exterior garantiza la vida de los que se encuentran a bordo, con un blindaje B6+, capaz de soportar enormes ataques, sin contar que también es sumamente rápido y versátil en cualquier terreno”.

“El conductor puede manejar con dos o cuatro ruedas a decisión propia o a como el camino le valla indicando, y aunque la suspensión se mantuvo original los neumáticos son más grandes que los originales y de goma dura y sin aire, precisamente para que las balas que pudieran entrar en ellos no detengan al acorazado”, menciona.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments