2 diciembre 2021

Gobierno de Bukele se encamina a cerrar para siempre la brecha digital en El Salvador

El gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, se ha encaminado a cerrar para siempre la brecha digital en El Salvador; esto lo realiza con la entrega de computadoras a estudiantes del sector público del país para que tengan una mejor conectividad y mayor acceso al mundo tecnológico.

También te puede interesar: Aerolíneas en El Salvador bajan los precios de sus boletos tras la llegada de Volaris

“Paso a paso para cerrar la brecha digital el país”, expone el subsecretario de Innovación de El Salvador, Fabrizio Mena, a través de Twitter; dónde además el Ministerio de Educación comparte qué día a día se hace posible llegar a la meta de entrega de computadoras a todos los estudiantes del sector público del país.

La ministra de Educación, Carla Hanania de Varela, destacó en una entrevista televisiva: “La computadora que están recibiendo no es un beneficio, es un derecho. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está haciendo un gran esfuerzo, un esfuerzo que vale la pena”, con respecto a la entrega de computadoras.

Además concluye: “La computadora, ahora que termina el año escolar, se va con el estudiante para su casa, no queda en el centro escolar”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments