2 diciembre 2021

Aerolíneas en El Salvador bajan los precios de sus boletos tras la llegada de Volaris

Usuarios en redes sociales han mostrado que a partir de este miércoles los precios de los boletos de la línea de Aviones Avianca, han comenzado a ofrecer mejores precios en sus boletos y más bajos desde Estados Unidos a El Salvador.

También te puede interesar: Exsecretario de ARENA será llevado por apremio a la comisión que investiga sobresueldos

Esto podría deberse a que el Presidente de la República, Nayib Bukele, junto al CEO de Volaris, Enrique Beltranena, inauguraron Volaris El Salvador y generó mucha expectativa en el país y la región; además al notar los precios competitivos provocarían que otras aerolíneas reduzcan el precio de sus boletos.

Kerin Rivera, un usurario de Twitter, demostró con screenshot que al cotizar el precio de su vuelo, notó que las tarifas han bajado considerablemente hasta de más de $500 en Avianca; esto deja a demostrar que los precios competitivos de Volarías han generado un gran impacto en la aerolínea.

Sin embargo, los salvadoreños denotan esto como un aspecto positivo porque ambas aerolíneas se esforzarán por ofrecer buenos servicios a menor precio; además se avecina la temporada navideña y la diáspora podrá tener precios asequibles para visitar a sus familiares.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments