2 diciembre 2021

Empresa coreana demuestra gran interés en proyectos de desarrollo e infraestructura para El Salvador

Los proyectos insignia del Gobierno de Bukele así como de infraestructura logística tales como: el puerto de La Unión, el puerto de Acajutla, el Aeropuerto del Pacífico y el Tren del Pacífico, han despertado el interés de muchas empresas; las cuales están dispuestas a licitar dichas obras.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele se encamina a cerrar para siempre la brecha digital en El Salvador

Una de estas empresas es Hanjin Heavy Industries & Construction}, que tiene sede en Corea, y que se dedica principalmente a la industria de la construcción. Quienes se reunieron con representantes de CEPA, para buscar la posibilidad de construir proyectos e infraestructura de primer nivel en el país.

En ese sentido, el director General de Negocios en el Exterior, Kwak Young Jun, aseguró que las estructuras como puertos, aeropuerto, astilleros y carreteras son proyectos importantes para la empresa.

“Estamos interesados en algunos proyectos de aquí que tiene El Salvador. Los aeropuertos son de los proyectos en los que nosotros más trabajamos”, explicó.

“Los proyectos emblemáticos y estratégicos que se tienen en el Plan Cuscatlán son varios proyectos que tiene este Gobierno, los cuales son megaproyectos y son los que esta empresa, que son expertos a nivel mundial, están interesados”, expresó Federico Anliker, presidente de CEPA.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments