19 septiembre 2021

Gobierno de Bukele emite alerta amarilla ante el incremento de lluvias

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó a altas horas de la noche que la Dirección General de Protección Civil de El Salvador decretó alerta amarilla en todo el territorio nacional a causa del incremento de lluvias que se ha presentado en las últimas horas.

También te puede interesar: Detienen al exministro de Seguridad del Gobierno de Cerén, Mauricio Ramírez Landaverde por actos de corrupción

“El sistema nacional de Protección Civil ha incrementado la alerta por lluvias a ALERTA AMARILLA. Todas las instituciones gubernamentales deben activarse ante las fuertes lluvias que caen por todo el territorio nacional”, dijo Bukele en un tuit.

De la misma forma compartió un mapa de las zonas más afectadas en el territorio nacional en las cuales el Gobierno de Bukele se organizó y movilizó para brindar atención inmediata y evitar desastres a causa de las lluvias.

“Por el momento: Chalatenango, Cabañas, San Salvador, Santa Ana, San Miguel, La Unión, son zonas afectadas; aunque nos reportan lluvias en los 14 departamentos”, compartió el mandatario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments