19 septiembre 2021

Corea del Sur busca invertir en proyectos de primer mundo en El Salvador gracias al Gobierno de Bukele

El Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, mantuvo una reunión con las autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), y la empresa coreana DOWHA Engineering, con la cual conversaron sobre aspectos técnicos del proyecto de ampliación del puerto de Acajutla.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele emite alerta amarilla ante el incremento de lluvias

“Conociendo la proyección y velocidad de este Gobierno, trabajamos en detalles técnicos con el vicepresidente de Dohwa, Cho June-Hyuch, y su comitiva para concretar con la mayor celeridad los proyectos estratégicos del Presidente”, dice el comisionado Flores.

Conjunto a ello, también ha dicho que El Plan Cuscatlán se va concretando en todas sus aristas y que la empresa Dohwa Engineering tiene claridad de invertir en los proyectos de El Salvador, especialmente en aquellos de infraestructura y conectividad, como la Red de Puertos, Aeropuerto del Pacífico y Tren del Pacífico.

La empresa por su parte, tiene una visión muy clara con el Gobierno del presidente Bukele y el vicepresidente de la misma ha dicho: “Es impresionante y muy interesante el compromiso que tienen como Gobierno ante los proyectos de país. ¡Estamos juntos en esto!”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments