17 octubre 2021

Empresa estadounidense ofrece préstamo hasta por $110,000 en Bitcoin a El Salvador

El Salvador se ha vuelto tendencia a nivel mundial, esto luego de que la Ley Bitcoin entrara en vigencia el pasado 7 de septiembre.

También te puede interesar: Salvadoreños se encuentran sorprendidos por el ahorro que obtienen en Chivo Wallet al enviar remesas

Esta Ley, permite al Bitcoin convertirse en la moneda de curso legal del país, por medio de ella los usuarios puede realizar todo tipo de transacciones así como enviar remesas sin ningún costo en comisiones.

Tanto ha sido el éxito que ahora inversionistas en criptodivisas de Wall Street al igual que Silicon Valley, están ofreciendo préstamos al Gobierno de Bukele, para la obtención de más criptomonedas.

Una de estas fue la empresa estadounidense inBestGo, que se dedica al negocio de las criptodivisas y que decidió entrar de lleno a El Salvador con ABRA, una billetera que ofrece cinco servicios con los que la compañía experta facilita tecnología financiera con la plataforma blockchain.

“Estamos lanzando la compañía de InBestGo en El Salvador, ABRA, la criptobilletera que ofrece servicios de préstamos con bitcóin desde $100 hasta por $110,000; armar portafolios de inversiones con más de 125 criptomonedas; ganar intereses; pagar transacciones con comercios; además de enviar y recibir transacciones sin fronteras y comisiones”, afirmó David Wong, CEO de InBestGo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments