17 octubre 2021

Gobierno de Bukele convoca para colaborar en la construcción y puesta en órbita de “El Satélite Cuscatlán”

Fabrizio Mena, subsecretario de Innovación, anunció la convocatoria para científicos y expertos en tecnología que deseen colaborar en la construcción y puesta en órbita de: “El Satélite Cuscatlán”, mismo que pretende ser el primer satélite de construcción y lanzamiento 100 % salvadoreño.

También te puede interesar: Papa John’s apuesta por la innovación y comienza a aceptar bitcoin como método de pago

“Queremos que El Salvador logre cosas grandes y eso solo lo haremos trabajando unidos. Abrimos la convocatoria para todos los científicos nacionales y aquellos que nos quieran apoyar para hacer y poner en órbita el Primer Satélite Salvadoreño”, indicó Mena a través de redes sociales.

Este proyecto tiene el propósito de innovar al país para posicionar a El Salvador en nuevos mercados internacionales gracias a sus aportes tecnológicos; por ello el funcionario Mena añadió que quienes deseen inscribirse podrán hacerlo ingresando a este enlace: https://t.co/wwHtCPKPUV?amp=1

Está convocatoria estará abierta hasta el próximo 12 de octubre y posteriormente el equipo de la Secretaria de Innovación se comunicará con los registrados para informar cuales serán los pasos siguientes y poder realizar esta obra de novedad tecnológica en El Salvador.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments