17 octubre 2021

TikToker Yanira Berríos deja las ventas ambulantes y crea su propia agencia de publicidad

Luego de que la reconocida y muy querida vendedora ambulante, Yanira Berríos se volvió viral por crear un baile en la plataforma de TikTok, sus seguidores han aumentado así como su imagen en las redes sociales.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele convoca para colaborar en la construcción y puesta en órbita de “El Satélite Cuscatlán”

En ese sentido, Yanira anunció por medio de su cuenta en TikTok, que ha decidido dejar el comercio ambulante y se ha propuesto crear una agencia de publicidad.

Se trata de la creación de su propia marca dedicada para las empresas o personas que deseen contactarla con el fin de que ella les promocione sus productos así como servicios.

“Hola mis amores bellos, quiero comunicarles que ya me pueden encontrar en página de Facebook como Yanira Berríos Oficial Marqueting para los que quieran que yo promueva una publicidad, aquí estamos para servirle. Usted me busca en mi página y ahí nos encontramos mis niños bellos, mis princesas, mi caballero hermoso y ahí estaré atendiéndoles verdad…bendiciones”, manifestó Yanira.

Cabe destacar que Yanira Berríos ha conquistado a sus seguidores por su sencillez, carisma, humildad y su espíritu emprendedor.

@yaniraberrios7

Yanira Berríos Oficial Marqueting esta es mi página mis corazones bello

♬ sonido original – Delmy Hernandez
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments