16 junio 2021

Editorialista de El Diario de Hoy cataloga a El Salvador de manera despectiva

Paolo Lüers, llama a El Salvador como un “agujero de [email protected]”, se refiere de manera muy despectiva hacia el país, luego que la Embajadora Milena Mayorga colocará en sus redes sociales una foto de la reunión que sostuvo con el Representante de los Estados Unidos para el Primer Distrito Congresional de Nebraska, Jeff Fortenberry.

También te puede interesar: Presidente Bukele es considerado una bendición a nivel Centroamericano

El fin de dicha reunión fue tratar tema como  la crisis migratoria, el cese de la violencia y la oportunidad emergente para mejorar las relaciones entre las naciones; “Hoy tuve una excelente reunión con la Rep. Jeff Fortenberry. Discutimos cómo fortalecer la relación bilateral entre El Salvador y los EE.UU. y trabajar juntos para encontrar soluciones a largo plazo a los complejos desafíos de inmigración críticos para el éxito futuro de ambos países”, expresó la Embajadora Milena.

Las críticas de la oposición se hicieron presente en redes sociales en especial la de el columnista Paolo quien se expresó muy grosero hacia Milena.

“No, congresista, esto no es El Salvador, esto es Belice. El Salvador está aquí… ¿Sabe qué, señorita Milena? Me importa un carajo dónde esté este agujero de mierda. Sólo explíqueme cómo este tipo de Bukelele puede ayudarnos a follar con Biden y Soros …”, expresó Lüers.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments