17 octubre 2021

“Por presiones internacionales no deberíamos dejarnos doblegar el brazo”, Monseñor Escobar Alas

El Monseñor José Luis Escobar Alas manifestó su apoyo al accionar del presidente Bukele con respecto al Proyecto de Reformas Constitucionales que busca garantizar el derecho a la vida desde la concepción; el matrimonio entre hombres y mujeres; además de la negación del uso de la eutanasia.

También te puede interesar: “Nos llena de alegría el anuncio del Presidente Bukele de proteger la familia y el embarazo”, afirmó Monseñor Luis Alas

“Nos ha dado alegría la declaración del señor presidente, cuando con tanta valentía dijo de proteger el proceso de embarazo en las madres antes, durante y después del embarazo (…). Agradecemos al señor presidente haber tomado esa decisión, esa posición y ese compromiso de defensa de la vida”, expresó el Monseñor sobre la postura de negación que se tomó frente al tema del aborto.

Luego aseveró: “Somos un país soberano y por presiones internacionales no deberíamos dejarnos doblegar el brazo”, refiriéndose a que la comunidad internacional no debe tener Injerencia en la decisiones de El Salvador; ya que el país ha apostado por decirle sí a la vida.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments