17 octubre 2021

Salvadoreños reciben diariamente $1 millón en remesas a través de Chivo Wallet

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha brindado información actualizada sobre el progreso de la Chivo Wallet en el país y como los salvadoreños ahora se ven beneficiados con la implementación del Bitcoin como moneda de curso legal.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele transformará el oriente del país con estos cuatro proyectos ¡Conózcalos!

El mandatario actualiza que en menos de un mes (del 7 de septiembre a la fecha), ya se encuentran registrados en la plataforma de la Chivo Wallet 2.73 millones de salvadoreños y destaca que hay 180 nuevos usuarios registrados cada minuto diariamente.

Como factor importante, Bukele también ha dado a conocer: “Cada día se reciben 1 millón de dólares en remesas (a través de Chivo Wallet)”, lo que demuestra que los salvadoreños que radican en el exterior confían en la Wallet del Gobierno para enviar remesas a sus familiares.

El beneficio de utilizar la Chivo Wallet para el envío y recepción de remesas es que no cobran comisiones o cargos extra por efectuar las transacciones; es por ello que ahora los salvadoreños han visto una gran ventaja en esta innovación y han iniciado a utilizarla con más frecuencia.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments