17 junio 2021

Gobierno de Bukele inicia reuniones con Rusia para aumentar la cooperación a El Salvador

El Gobierno ruso ofrece un aumento en cuanto a la cooperación a El Salvador en las áreas económicas, tecnológicas, culturales, entre otras. Con el fin de aumentar la calidad de vida de las personas y lograr el desarrollo de la nación.

También te puede interesar: Editorialista de El Diario de Hoy cataloga a El Salvador de manera despectiva

El Embajador de Rusia Alexander Khokholikov, se reunió con el Vicepresidente el Dr. Félix Ulloa donde se tocaron diversos temas en los cuales el mayor beneficiario sería El Salvador en todos los aspectos.

El diplomático ha pensado reunirse con varios empresarios salvadoreños que han mostrado cierto interés en exportar hacia Rusia, siendo así un nuevo mercado para ambos países.

Además, se mencionaron en dicha reunión becas para estudiantes salvadoreños interesados en estudiar en Rusia, para que el proceso de aprendizaje en el país sea de primer nivel así como la posibilidad de implementar el idioma ruso en los diferentes centros educativos a nivel nacional.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel castellanos

Que bueno que otras potencias fijen su mirada en el salvador como un pais que esta buscando desarrollarse y y socio comercial en lo personal admiro a los rusos .