4 agosto 2021

China apoya a El Salvador en el combate a la pandemia sin exigirle nada a cambio

En esta ocasión, China ha enviado a El Salvador un nuevo lote de vacunas SINOVAC contra el COVID-19, para que la nación pueda reforzar el combate a la pandemia e inmunizar a la mayor cantidad sus ciudadanos; el lote de vacunas es de 4 millones, es uno de los lotes más grandes enviados desde la nación asiática.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele realiza lanzamiento oficial de la prometedora marca “Café País”

“China ha enviado más de 4 millones de vacunas contra el COVID19 a El Salvador, esto servirá para inmunizar a más de 2 millones de salvadoreños. Estas vacunas inyectaran confianza e impulsará la victoria final de El Salvador contra la pandemia”, destacó la Embajadora de China en El Salvador.

En la actualidad, China se ha destacado por apoyar fielmente a El Salvador sin pedir o exigir nada a cambio; esto es un gran indicativo de las excelentes gestiones que ha realizado el Gobierno actual con la nación asiática.

“Lo cuál demuestra la firme determinación que tiene China para apoyar a El Salvador (…) y la profunda amistad entre los dos pueblos”, destacó la embajadora.

De la misma forma la embajadora publicó a través de Twitter: “El pueblo chino y El Salvador han construido grandes lazos. Seguiremos fortaleciendo las relaciones y apoyando en la lucha contra la pandemia”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments