4 diciembre 2022

20 años de cárcel para sujetos que asaltaban el transporte público en San Salvador

Siete años de prisión es la condena de cuatro sujetos que se subieron asaltar a un autobús de la ruta 109, que transitaba en el kilómetro 10 y medio de la carretera Troncal del Norte, en San Salvador.

También te puede interesar: Salvadoreña innovando con sus minutas en Estados Unidos

Una de las víctimas confesó que a punta de cuchillo lo revisaron y quitaron su teléfono celular, además un arma de fuego de la cual portaba los permisos para su uso, lo que también le quitaron y posteriormente siguieron asaltando a los demás pasajeros.

Luego la víctima interpuso la denuncia, al ver un video en redes sociales de estas personas, para posteriormente ser arrestadas por las autoridades.

Por lo consiguiente se llevó a cabo la visita pública en el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador para Kevin Alexis Barahona, Marvin Alexis López Ferman, Rubén Antonio Yanes Cortez y Paula Rosibel Ruiz Ramírez, por el delito de robo agravado y fueron sentenciados a nueve años de cárcel.

Sujetos que ya fueron condenados en dos casos más, por similares acciones, a 20 años, a los que se le suma la pena actual.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments