2 diciembre 2021

Firma internacional Exor abre centro de operaciones en El Salvador

Exor Latinoamérica, firma internacional de servicios a financieros, oficialmente ha abierto operaciones en El Salvador y el presidente de la República, Nayib Bukele, destaca que la llegada de nuevos inversionistas al país es el reflejo de la visión y dirección correcta en la que avanza la nación.

También te puede interesar: Roy García brinda declaraciones ante señalamientos de conspirar contra Nuevas Ideas

Sobre ello, se ha detallado que las principales razones que llevaron a esta firma internacional a establecerse en El Salvado son: el gran valor que poseen los salvadoreños, el calor humano y el buen clima de inversión que existe desde hace dos años y medio, tras la llegada del Gobierno de Bukele.

Por otra parte, a nivel latinoamericano, Exor ha jugado un rol importante en el financiamiento de represas, gasoductos y el desarrollo de conexiones energéticas en Suramérica. También, han trabajado en refinanciaciones para petroleras sudamericanas, de El Caribe y Centroamérica.

Ahora, tras inaugurar sus primeras oficinas en El Salvador, Erox mostró su agradecimiento al presidente Bukele a través de redes sociales donde indicaron que el propósito es seguir brindando soluciones financieras y construir juntos un El Salvador más próspero.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments