18 septiembre 2020

Ejecutan campaña negra contra Gabriela de Bukele y es tendencia en Twitter

En Twitter diferentes cuentas están ejecutando una campaña en contra de la Primera Dama, Gabriela de Bukele utilizando el hastag #DondeEstaGabriela, esto inició luego de que el Asesor de Seguridad Nacional, Alejandro Muyshondt publicara en una serie de capturas de mensajes que un grupo nombrado: Café Negro Leaks, utilizara información falsa para difamar y atacar al gobierno del Presidente Nayib Bukele con respecto a la labor que realiza, ante la emergencia nacional por COVID-19.

Asimismo, asegurando que la Primera Dama, Gabriela de Bukele se encuentra en un hospital en Miami, cuidando de su hija Layla Bukele y que el mandatario salvadoreño, viaja cada semana a verlas.

También te puede interesar: SIGET ordena a TIGO cumplir con los acuerdos adquiridos con el gobierno

«Deja de hacerle caso a estos golondrinos de mi**** y por cierto #DondeEstaGabriela», comentó un usuario en una publicación del Malcolm Cartagena en Twitter.

«Estaba buena la CRÓNICA. Bueno he ahí nuestros impuestos en acción de la seguridad Nacional. Y yo te pregunto #DondeEstaGabriela», escribió otro usuario.

«Pues la verdad, no estoy en contra de Nayib Bukele sin embargo es buen presidente, pero enojarte ahora que preguntan por su esposa e hija no tienen nada de malo antes sin que le preguntaran la exhibía y ahora cual seria el problema #DondeEstaGabriela #DondeEstaLaPrimeraDama», manifestó otro en un publicación del nicaragüense, Mauricio Funes, quien muchos aseguran fue en que inició dicha campaña.

Como dato interesante: ¿Por qué el hastag #DondeEstaGabriela es tendencia?

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments