25 octubre 2021

Ernesto Castro sobre sobresueldos: “Iremos hasta la raíz de la corrupción, quienes robaron lo van a pagar”

El diputado y presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, ha asegurado que irán hasta las últimas consecuencias en la investigación de sobresueldos y que buscarán hacer justicia para todos los salvadoreños que han exigido en reiteradas ocasiones que se devuelva lo robado.

También te puede interesar: China apoya a El Salvador en el combate a la pandemia sin exigirle nada a cambio

En la Comisión de la Investigación de Sobresueldos se ha determinado como eje principal investigar a funcionarios actuales, exfuncionarios, exmagistrados, exministros y periodistas que hayan recibido sobresueldos de parte de Gobiernos anteriores por brindar gobernabilidad.

“Noto ansiosos, nerviosos y temblorosos, con el tema sobresueldos, a varios exministros, exsecretarios de Presidencia, exfuncionarios de gobierno, exfiscales, exmagistrados de la Corte Suprema, funcionarios anteriores y actuales de la Corte de Cuentas, periodistas…”, dijo Castro a través de Twitter.

Y aseguró en el hilo de Twitter que: “Iremos hasta la raíz de la corrupción. Quienes robaron para dar gobernabilidad lo van a pagar”.

Los salvadoreños ya conocen los posibles rostros que aparecerán como implicados en estos casos y han exigido que si son diputados actuales, se les quite el fuero para poder procesarlos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments