19 septiembre 2021

Alcalde de McAllen, Texas, asegura que El Salvador se convertirá en el mejor destino de Centroamérica

Es bien conocido que El Salvador está ganando renombre a nivel internacional gracias a las excelentes gestiones administrativas que está realizando el Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, en apoyo al pueblo salvadoreño en diferentes materias de interés social.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele construirá carreteras turísticas en famosas montañas de Chalatenango

En esta ocasión, quien ha reconocido la gran labor del gobierno salvadoreño en gestión es el alcalde de McAllen, Texas, Javier Villalobos, quien a destacado lo brillante que es la administración actual y gracias a eso el futuro de El Salvador parece prometedor.

“Me atrevo a decir que El Salvador pronto será uno de los mejores destinos en el futuro cercano. Los males del pasado se han ido, y el futuro con su gobierno actual parece muy brillante. Estoy con El Salvador”, destaca el alcalde de McAllen respondiendo a una publicación de la Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, en la cual se encontraban reunidos, él, Mayorga y el alcalde de San Salvador, Mario Durán.

La reunión que sostuvieron la embajadora y el alcalde de San Salvador con el alcalde de McAllen, Texas, fue con el propósito de explorar proyectos futuros y colaboraciones que podrían realizarse.

“Con el objetivo de explorar futuros proyectos de inversión entre San Salvador y la ciudad de McAllen, gestionamos un encuentro con el alcalde Mario Durán, el alcalde de McAllen, Texas, Javier Villalobos y su delegación”, indica la embajadora Milena Mayorga.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments