19 septiembre 2021

Gobierno de Bukele construirá carreteras turísticas en famosas montañas de Chalatenango

El Ministro de Obras Públicas y de Transporte de El Salvador, Romeo Rodríguez, ha publicado a través de redes sociales una imagen con la cual adjudica el proyecto de pavimentación que se realiza de la ruta Las Pilas, Río Chiquito y Los Planes en el departamento de Chalatenango.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele entrega maquinaria a la Fuerza Armada para fabricar el calzado de sus elementos

Además el titular de Obras Públicas ha dicho que pronto se iniciará con la construcción de un proyecto que busca generar mayor afluencia de turistas en esa misma zona y generar mayores ingresos para los emprendedores de las localidades que abarcaría el proyecto.

“Pronto iniciaremos con la construcción de 22 kilómetros de esta ruta que mejorará el turismo y comercio de la zona”, informa Rodríguez en el mismo Tuit.

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, se destaca por mejorar el ecosistema de las áreas rurales del país y así poder dar un salto al turismo en estas zonas generando mayores ingresos a emprendedores locales y por consiguiente mejorando sus economías.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments