19 septiembre 2021

Gobierno de Bukele entrega maquinaria a la Fuerza Armada para fabricar el calzado de sus elementos

La cuenta oficial de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), en Twitter, informó qué adquirido por parte del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, nueva maquinaria para la fabricación de calzado militar; esta maquinaria tiene la capacidad de producir 1000 botas diarias.

También te puede interesar: Karla Ramírez se hace pasar por empleada del Gobierno bajo el nombre de “Karla Bukele” para prometer proyectos falsos

“Con el propósito de modernizar la planta de producción del Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA), recientemente se adquirió nueva maquinaria para aumentar el número de producción de botas para nuestros elementos que se encuentran empeñados en diferentes misiones”, informó la cuenta.

De la misma forma, el Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, informó que este entrega forma parte del inicio de la fase 3 del plan Control territorial y con ello se está dando cumplimiento a las órdenes del presidente bukele sobre la modernización de la Fuerza Armada de El Salvador.

“Estamos iniciando la fase 3 del Plan Control Territorial. Esta tarde entregamos al CALFA maquinaría para fabricación de calzado con capacidad de producir mil botas diarias, dando cumplimiento a la orden del Señor Presidente Nayib Bukele de modernizar la Fuerza Armada de El Salvador”, destacó el ministro.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments