23 abril 2024

Jorge Schafik acepta en entrevista que existen diferencias dentro del FMLN

El exdiputado de la Asamblea Legislativa por el FMLN, Jorge Schafik, ha aceptado durante una entrevista televisiva que existen diferencias de intereses dentro del partido político y asegura que estas ya son conocidas por el pueblo salvadoreño.

También te puede interesar: Alcalde de McAllen, Texas, asegura que El Salvador se convertirá en el mejor destino de Centroamérica

En reiteradas ocasiones se dio a conocer que el partido político olvidó sus ideales con los que inició su motivo de lucha, entre los que se destacaba: ayudar a la población más vulnerable del país. Sin embargo, cuando obtuvieron el poder, los ideales murieron.

Y Jorge Schafik en la entrevista afirma: “Yo continúo en el FMLN, soy miembro del Consejo Nacional y sigo fiel a mi compromiso con la gente. Hay diferencias en el partido las que se conocen públicamente, pero eso es algo que se supera”.

Es por ello que el pueblo salvadoreño levantó su voz en las pasadas elecciones, dando a entender que la traición provocada por el FMLN a sus ideales les costó todos los escaños políticos que ahora pertenecen el partido Nuevas Ideas que se ha dedicado a través de su líderes a cumplir y ayudar a quienes más lo necesitan.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments