19 septiembre 2021

Gobierno de Bukele dotará a Fuerza Naval con equipo de última generación

Tras brindar detalles sobre la incautación de drogas realizada por la Fuerza Naval de El Salvador el pasado 31 de julio en la madrugada, a 490 millas náuticas al sur del Puerto de Acajutla, el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, brindó declaraciones sobre el hecho y aseguró que se dotará de equipo eficiente a la Fuerza Naval para continuar combatiendo el narcotráfico.

También te puede interesar: El sabor salvadoreño de las pupusas en Tokio degusta el paladar japonés

“Este es un aporte de El Salvador a la comunidad internacional en el combate al narcotráfico”, aseguró Villatoro, sobre la incautación de droga.

Y añadió: “Tenemos una indicación del Presidente Nayib Bukele de hacer frente al tráfico de drogas, un delito que solo lleva muerte para la sociedad”.

Es por ello que el ministro aseguró que el Gobierno se encuentra decidido a seguir fortaleciendo el trabajo de la Fuerza Naval y a todas las instituciones de seguridad del país.

“Sepan que este gabinete de seguridad con el acompañamiento de la Fiscalía General de la República va a seguir paso a paso derrotando la impunidad y poniendo ante la justicia a los responsables de los crímenes de alto impacto”, expresó Villatoro.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments