19 enero 2022

Mauricio Funes exige desaforar a Osiris Luna por quitarle privilegios a los reos en los centros penales

El expresidente y prófugo, Mauricio Funes, ha exigido desaforar a Osiris Luna Meza, Viceministro de Justicia y Director General de Centros Penales, sin razón concreta aparente y se estima que el motivo de su exigencia es porque Meza quitó privilegios a los reos en los centros penales.

También te puede interesar: Diputada de ARENA responde vulgarmente a señalamientos sobre su salida a beber cerveza en horario laboral

Las exigencias de Funes giran también al rededor de un comunicado emitido por la Embajada de Estados Unidos en El Salvador declarando que la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los EE.UU. designó a Osiris Luna Meza, Carlos Amílcar Marroquín Chica y Alma Yanira Meza Olivares bajo la Ley Global Magnitsky sobre la Responsabilidad de Derechos Humanos.

Con ello, pretenden deshabilitar el excelente sistema de seguridad que el presidente Bukele ha fortalecido durante su gestión; puesto que tras quitarle privilegios a los reos se ha logrado reducir la criminalidad al coartar la comunicación.

Sin embargo, esto es algo que molesta a la embajada americana y al expresidente Funes, pues gracias a ello se ha logrado reducir la delincuencia en el país y esto solo deja entrever que anteriormente en sus gestiones sólo buscaban beneficiarse y no ayudar al pueblo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments