24 abril 2024

Diputada de ARENA responde vulgarmente a señalamientos sobre su salida a beber cerveza en horario laboral

A través de redes sociales se filtraron fotografías que indicaban que la diputada de ARENA, Marcela Villatoro, habría inasistido a su horario laboral en la Asamblea Legislativa con el propósito de beber cerveza con sus amistades; esto mismo fue criticado duramente por los salvadoreños.

También te puede interesar: Continúa división en ARENA: dos diputadas renuncian al partido tricolor

Ante estos señalamientos, la diputada arenera ha respondido de manera vulgar y despectiva a través de Twitter provocando una nueva oleada de críticas ya que sus comentarios no van acordes a la imagen y pudor que una diputada de la Asamblea Legislativa debe tener.

“Búsquense una foto nueva, pendejos”, publicó la diputada de ARENA, Marcela Villatoro, para responder a los señalamientos que los usuarios de redes sociales hacían sobre su inasistencia laboral a la Asamblea Legislativa para salir a beber cerveza con sus amistades.

Muchos salvadoreños expresan sentir “vergüenza” porque aún existan diputados que no muestran interés en trabajar para hacer progresar al pueblo salvadoreño; sin embargo también estiman que existan diputados como los de Nuevas Ideas que se mantienen fieles a su compromiso de laborar por El Salvador que desean.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments