24 abril 2024

“Ellos traicionaron a la patria…no les vamos a perdonar”, Ernesto Castro a diputados traidores de Nuevas Ideas

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro emitió su opinión con respecto a la polémica de dos diputados de Nuevas Ideas que habrían negociado con Roy García, secretario general del movimiento PAIS, para conspirar contra la escuela política.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele destaca importantes logros y convenios obtenidos con Argentina

En una entrevista a Noticiero El Salvador, fue muy contundente al expresar que los parlamentarios traicionaron la confianza del pueblo y del partido, no se los perdonarían. Cabe mencionar que Roy García por medio de un vídeo circulado en redes sociales, admitió que tuvo conexión con los diputados.

En ese sentido el diputado, Ernesto Castro manifestó: “¿Cómo es posible que nos fueran a traicionar de esta manera? Eso es algo que no les vamos a perdonar, ni ahora ni nunca”.

“Quienes estuvieron detrás de este intento de compra de diputados fracasaron estrepitosamente. Ahora deberán asumir las consecuencias que la ley y la historia les impongan. Pero no solo eso: sin saberlo, consiguieron impulsarnos a seguir trabajando más y más por nuestro país”, añadió.

“La política salvadoreña ha cambiado, pero esos operadores de las sombras no lo han entendido aún. Llegaremos hasta la raíz de sus intenciones. Descubriremos a todos los que estuvieron detrás de esto y los haremos pagar por la traición a los salvadoreños que confiaron en ellos”, sentenció el legislador.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments