19 septiembre 2021

Mauricio Funes insinúa que el presidente Bukele recibió sobresueldos

El expresidente de la República y prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, ha dicho a través de redes sociales como forma de chantaje, que desea exponer al Presidente Nayib Bukele, argumentando que recibía sobresueldos en su etapa como alcalde.

También te puede interesar: Presidente Bukele: “No vamos a cometer el mismo error, todos los corruptos irán a la cárcel”

Según Funes, Bukele recibía sobresueldos de hasta $10 mil mensuales y ese era el dinero que pretendía ubicar para donar becas a los estudiantes de la capital.

“Voy a dejar que sea Bukele el que confiese de dónde provenía el sobresueldo de $10 mil mensuales que recibió siendo Alcalde de San Salvador y que permitió hacer el ofrecimiento demagógico de destinar su salario a becas para jóvenes”, dijo Funes.

Nayib Bukele aún no ha reaccionado a los comentarios con tono de chantaje de Mauricio Funes, Sin embargo se espera que el mandatario tenga una excelente respuesta para esclarecer el tema.

Por otra parte, la nueva Asamblea Legislativa sigue descubriendo todos los actos de corrupción que surgieron durante la administración de Mauricio Funes tras comprobarse que desfalcaron $350 millones para beneficiar a la bancada roja y engañar al pueblo con falsas promesas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments