19 abril 2024

Ernesto Castro calificó como “pluma de corruptos” a Federico Hernández, exfuncionario de la gestión de Tony Saca

Federico Hernández es un exfuncionario acusado de recibir sobresueldos en el gobierno de Antonio Saca y recientemente hizo público un artículo de opinión en La Prensa Gráfica donde lanzó mensajes de odio y habló del papel de la Bancada Cyan catalogándolo como el “triste reflejo” de la política actual del país.

También te puede interesar: Mauricio Funes exige desaforar a Osiris Luna por quitarle privilegios a los reos en los centros penales

Ante esto, Ernesto Castro, presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de Nuevas Ideas, respondió a través de Twitter haciendo énfasis en la corrupción que le corroe tras haber recibido sobresueldos de la administración Saca.

“Federico: Tu papel como receptor de sobresueldos, funcionario de último nivel, cachorro guardián de gremiales empresariales y pluma de corruptos ha quedado más que claro”, señaló Ernesto Castro a través de su cuenta oficial en Twitter.

Con ello concluyó: “Fuiste y sos bien poco. Pero gracias por usar el espacio que te dan tus cheros de LPG para saludarnos”, para reiterar que sus ataques no afectan el trabajo que la Bancada Cyan se mantiene haciendo por el pueblo salvadoreño.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments