29 abril 2024

Gobierno de Bukele despliega policías, soldados y drones como parte del Plan Control Territorial

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, ha desplegado a miles de policías, apoyados por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), a lo largo de todo el territorio nacional para hacer frente a la delincuencia que insiste en robar la tranquilidad de los salvadoreños.

También te puede interesar: Fracasa protesta del FMLN para derogar la Ley Bitcoin

A través de Twitter la Policía Nacional civil ha dado a conocer esto, Indicando que las acciones operativas a nivel nacional están dando frutos desde el inicio y con ello buscan capturar a criminales que roban la paz de las personas.

El día lunes el Presidente Bukele lanzó la Fase 4 del Plan Control Territorial que permitirá más presencia y accionar militar en zonas de alto índice delictivo del país y con ello contrarrestar el problema.

Ante esto, el Director General de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, ha dicho que el plan Control Territorial en sus primeras fases ha sido un éxito gracias a la gestión del mandatario salvadoreño en conjunto al gabinete de Seguridad.

“Los resultados del Plan Control Territorial son irrefutables, producto del liderazgo del Presidente Nayib Bukele, a través del Gabinete de Seguridad”, declara Arriaza Chicas.

Por otra parte la cuenta oficial de la PNC en Twitter también ha dicho que la implementación de la tecnología es un factor clave para controlar la delincuencia en el país y es por ello que realizan patrullajes aéreos a través de drones.

“Realizamos patrullajes aéreos a través de drones, el uso de la tecnología es una herramienta clave en el combate de la criminalidad”, destacan.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments