8 diciembre 2021

Salvadoreños parodian a la oposición y denominan al Presidente Bukele como “El Emperador”

Tras llamarlo constantemente “dictador”, ahora los salvadoreños denominan el presidente Bukele como “el emperador”; esto como manera de parodia y burla a las críticas que realiza la oposición al mandatario salvadoreño y los títulos que le otorgan.

También te puede interesar: Algunas empresas obligaron a empleados a marchar y Anabel Belloso hace chistes sobre el tema

El día de ayer, la reducida oposición salvadoreña realizó una marcha para protestar contra el Gobierno de Nayib Bukele y durante la manifestación, los que participaron portaban carteles y proclamaban insignias en las cuales denominaban “dictador” al presidente.

Por ello, ahora los salvadoreños en redes sociales han hecho mofa de las categorizaciones que realiza la oposición sin fundamentos y han decidido denominar al presidente Bukele como “el emperador” con el fin de parodiar comentarios sin lógica de los opositores.

Cabe destacar que nivel internacional no se reconoce que en El Salvador exista una dictadura ya que se respeta la democracia y la individualidad de poderes de cada órgano del Estado; además la mayoría de la población aprueba la gestión del mandatario salvadoreño actual.

Además, a petición de los usuarios en redes sociales; el presidente Bukele cambio la descripción de su biografía catalogándose como: “Emperador de El Salvador”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments