26 abril 2024

Algunas empresas obligaron a empleados a marchar y Anabel Belloso hace chistes sobre el tema

Según reportes brindados por el ministro de Trabajo y Previsión social, Rolando Castro, algunas empresas privadas obligaron a sus empleados a marchar el 17 de octubre en la protesta realizada por la oposición política de ARENA, FMLN y otros contra el Gobierno de Bukele.

También te puede interesar: Diáspora de opositores en Washington protesta contra Nayib Bukele y acepta ser un grupo pequeño

“Tenemos información que varias empresas obligaron a algunos de sus empleados a marchar. Nosotros, ya tenemos expedientes abiertos”, indica el ministro Castro.

Sin embargo, a pesar de las contundentes declaraciones del ministro y la indignación de los salvadoreños ante el tema; la diputada del FMLN, Anabel Belloso, ha hecho comentarios sarcásticos sobre el tema indicando que a Lorena Peña también se le obligó a marchar.

“Ella es mi tía Lola Peñate, trabaja en un acuario y los patrones la están obligando a marchar el domingo en contra de su voluntad. También la están presionando para que haga publicaciones sobre “#ElDomingoMarchamos” contra el gobierno. No la obliguen”, indica una de sus publicaciones en Twitter haciendo mofa del tema.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments