3 diciembre 2021

Presidente Bukele cierra con broche de oro la BitcoinWeek 2021 y su popularidad aumenta

El presidente de la República, Nayib Bukele, se encuentra haciendo eco internacionalmente luego que ofreció su discurso para finalizar la BitcoinWeek 2021 en El Salvador y tras tocar varios puntos importantes y de relevancia, su popularidad aumentó enormemente.

También te puede interesar: Pastor Vega: “Tenemos al presidente más religioso de los últimos años pero con palabras huecas”

El mandatario salvadoreño indicó en el discurso de finalización de la BitcoinWeek que El Salvador será el primer país del mundo en tener una Bitcoin City y esta estará ubicada entre la ciudad de La Unión y Conchagua: “Las personas podrán vivir en La Unión pero trabajar en la Bitcoin City”, señaló el mandatario.

“En Bitcoin City no tendremos impuesto sobre la renta, para siempre. Sin impuestos sobre las ganancias, cero impuesto sobre la propiedad, ni impuestos sobre las contrataciones, cero impuestos municipales y cero emisiones de CO2”, mencionó Bukele en su discurso y esto ha hecho mucho eco a nivel internacional.

Luego de ello, detalló una serie de puntos con los que contará la Bitcoin City y cómo influenciará de manera positiva en la economía de El Salvador: “Bitcoin City será la ciudad más avanzada de su tipo, más famosa que las ciudades y metrópolis más grandes de todo el mundo. Es el comienzo de lo que se llamará: Área Metropolitana de la Ciudad de Bitcoin”, indica la cuenta oficial de Casa Presidencial.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments