2 diciembre 2021

Pastor Vega: “Tenemos al presidente más religioso de los últimos años pero con palabras huecas”

El Pastor de la iglesia evangélica Elim, Mario Vega, recientemente fue invitado por la Asamblea Legislativa para que fuera el encargado de dirigir una oración frente al Día Nacional de la Oración, decretado por el presidente de la República, Nayib Bukele.

También te puede interesar: Plan Control Territorial logra incautar $62.5 millones de cocaína en costas de Sonsonate

Sin embargo, el controversial Pastor dando a relucir sus dotes de opositor al Gobierno indicó que el país tiene actualmente al presidente más religioso de los últimos 40 años pero con palabras “huecas”, refiriéndose, lógicamente, a Nayib Bukele.

“No hay sinceridad porque cuando de verdad hay un temor de Dios, hay cosas mínimas que no se hacen, por ejemplo el tema de mentir, la falta de transparencia, sembrar el odio, instrumentalizar el tema religioso es algo contra ética; y si uno tiene una posición de respeto hacia Dios no debería prestarse a ese tipo de manipulaciones”, externa Vega.

Para luego añadir: “Cuando las cosas se hacen públicamente, delante de un poder del Estado, en esta ocasión desacreditado lleno de muchos valores antidemocráticos, entonces es el lugar menos indicado para hacerlo. Diría que sería valedero una oración que señale los pecados que se están cometiendo en la Asamblea”.

Los salvadoreños han reaccionado de distintas formas ante los comentarios del Pastor Vega, sin embargo algunos señalan que la iglesia Elim tiene al pastor “más corrupto, mentiroso y bisnero” de El Salvador: “Mejor deberías dirigir una secta satánica, ladrón”, externa un usuario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
David Dubon

Yo hago un llamado a todos los miembros de la iglesia Elim, que si no están de acuerdo con las declaraciones de su “pastor”, que se pronuncien sin temor y den su punto de vista. Si son honestos y sinceros, admitirán que es el primer presidente en la vida de El Sslvador que realmente se preocupa por el pueblo ( por todos) y sobre todo por los que siempre han estado olvidados por los gobiernos anteriores a quienes este falso pastor ha apoyado.