2 diciembre 2021

Presidente Bukele apuesta por el futuro con el anuncio de la creación de Bitcoin City

El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, ha hecho una nueva apuesta por el futuro de El Salvador; en esta ocasión, destacando la innovación en tecnología financiera como el futuro de la economía del mundo. Por ello, en su discurso de cierre de la BitcoinWeek, el Jefe de Estado, realizó un importante anuncio.

También te puede interesar: Presidente Bukele cierra con broche de oro la BitcoinWeek 2021 y su popularidad aumenta

“Pensé que teníamos que dar un anuncio grande en esta BitcoinWeek. Así que hoy quiero anunciar que vamos a construir la primera Bitcoin City”, anunció el mandatario salvadoreño.

Con ello, añadió que El Salvador será el primer país del mundo en tener una Bitcoin City: “Estará entre la ciudad de La Unión y Conchagua. Las personas podrán vivir en La Unión pero trabajar en la Bitcoin City”, destacó Bukele.

Luego de esto expuso una serie de puntos detallados de lo que será la Bitcoin City: “En Bitcoin City no tendremos impuesto sobre la renta, para siempre. Sin impuestos sobre las ganancias, cero impuesto sobre la propiedad, ni impuestos sobre las contrataciones, cero impuestos municipales y cero emisiones de CO2”, aseguró Bukele.

Con esto también indicó que el único impuesto que se va a tener en Bitcoin City es el IVA: “La mitad se usará para pagar los bonos de la municipalidad, y lo demás para la infraestructura pública y el mantenimiento de la ciudad”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments