25 septiembre 2020

Joven salvadoreño asegura tener la cura del COVID-19 y quiere que Nayib Bukele la conozca

Un joven salvadoreño le ha escrito un mensaje al Presidente de la República, Nayib Bukele a través de su cuenta en Instagram, pues él asegura que posee la cura para combatir el coronavirus, ya que su padre es un Doctor.

También te puede interesar: (VIDEO) Diputado nicaragüense dirige comentarios xenófobos y llama loco al Presidente Bukele

Además, ha manifestado que con su padre han estado estudiando el comportamiento del virus y creen tener ya la cura, por esta razón el joven desee compartirla con el mandatario salvadoreño.

“Presidente de la República, Nayib Bukele. Mi papá es doctor y yo estudiamos el comportamiento del virus y le mandamos una fórmula que posiblemente ayude a contrarrestar el virus incluso hasta curar. Favor revisar la fórmula en inbox de Instagram”, escribió en una historia de Instagram el usuario.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Blanca Ramírez

Sí gracias por ser un buen presidente y un buen hombre y un buen esposo Dios siempre está contigo presidente creó que Dios es quien te puso al frente de este pueblo por qué hasta Dios estaba cansado de ver tanta injusticia lo felicito