24 noviembre 2020

Madre salvadoreña agradece al presidente Nayib Bukele por el subsidio de $300

Una madre salvadoreña ha publicado una fotografía junto a sus hijos con los $300 de subsidio que el gobierno del Presidente Nayib Bukele está otorgando a las familias más necesitadas y que han sido gravemente afectadas por la pandemia del coronavirus, que a raíz de eso se ha provocado una crisis económica.

También te puede interesar: Joven salvadoreño asegura tener la cura del COVID-19 y quiere que Nayib Bukele la conozca

La mujer agradeció al mandatario por la ayuda que le brindó a ella y a sus hijos ya que a simple vista se observa que es una familia de escasos recursos, pero gracias a la administración de Bukele, no pasarán necesidad el período que dure la cuarentena domiciliar obligatoria para prevenir más casos de COVID-19.

La publicación de esta madre de familia, ha generado diversas reacciones y comentarios de los cuales muchos se encuentran felices por que el subsidio llegó a las manos de una familia necesitada.

«Gracias Nayib Bukele que Dios lo bendiga por la ayuda que nos has dado», escribió en redes sociales.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Vilma López de merino

Me lleno de satisfacción en ver que hay familias que les ha llegado la ayuda del subsidio del que esta dando el presidente muchas gracias por tener un gran corazón aun que yo no salí favorecida, soy madre soltera y bueno no dependo de nadie tengo dos menores pero me alegro que esas familias les haya llegado. Dios lo bendiga señor presidente y le de mucha mas sabiduría.

Jaime Dominguez

Aguantemos hermanos salvadoreños … se que tenemoS la capacidad de entender lo grave que es esta enfermedad es la tercera guerra mundial en donde la inteligencia de todo un pais y un gobierno estamos saliendo a flote … aguantemos en nuestras casas para q este virus no se propague grandemente concientizemos cuanto queremos a nuestros seres queridos …QUEDATE EN CASA