26 septiembre 2020

VIDEO: Diputado nicaragüense dirige comentarios xenófobos y llama loco al Presidente Bukele

El diputado nicaragüense, Wilfredo Navarro llamó loco al Presidente de la República, Nayib Bukele en una entrevista de prensa, además realizó todo tipo de comentarios xenófobos al decirle que tenía «nombre de dictador africano».

También te puede interesar: Nayib Bukele reporta el tercer fallecido a causa del COVID-19 en El Salvador

«El diputado oficialista Wilfredo Navarro llama loco al presidente de El Salvador Nayib Bukele y dice que, tiene nombre de dictador africano. Navarro asegura que Nicaragua tienen mejor sistema de salud que el de su vecino El Salvador», manifestó un periodista nicaragüense a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el parlamentario aseguró que Nicaragua tiene un mejor sistema de salud que El Salvador, ya que según él se han elevado los casos.

Sin embargo, los nicaragüenses destacan que el gobierno de Daniel Ortega, está ocultando información sobre los casos de coronavirus detectados en el vecino país. Por estas razones los ciudadanos nicaragüenses en su mayoría están acatando las medidas que el mandatario salvadoreño está implementando para evitar la propagación del virus.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments