26 abril 2024

VIDEO: Roy García rompe en llanto por no poder entregar los libros de inscripción de su partido al TSE

El secretario del Partido Independiente de Salvadoreños en el Exterior (PAIS), Roy García, junto a su esposa han hecho un video donde tras confirmar que se encuentran fuera del país por sentirse “perseguidos políticos”, también rompen en llanto porque aseguran que “No le deben nada a nadie”.

También te puede interesar: Schafik indica la posibilidad de un Golpe de Estado a Bukele promovido por EE. UU.

“Lamentable nos han obligado a salir de nuestro país… No nos vamos a dejar vencer porque él y yo no le debemos nada a ese país (El Salvador), que es nuestro país. No le debemos nada a nadie”, aseguran mientras dejan caer algunas lágrimas.

Cabe recordar que Roy García buscaba “conspirar” y comprar la voluntad de dos diputados de la Bancada Cyan que ya han sido separados de sus cargos tras filtrase un audio donde se les ofrece a los diputados ir a la embajada a negociar las prebendas que serían otorgadas por el Gobierno de los Estados Unidos, a cambio de conseguir que entre 15 y 25 diputados abandonaran la fracción.

Luego de ello, Roy García brindó declaraciones y aseguró que elementos de la PNC y Fuerza Armada rondaban su casa en El Salvador, por lo que ha tenido que cambiarse de residencia a un nuevo lugar que solo algunos miembros de su familia conocen por sentirse un “perseguido político de Bukele”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments