3 diciembre 2021

Salvadoreños celebran que el programa “Al Punto” con Sergio Méndez cerrara por perder audiencia tras atacar la gestión Bukele

Todo indica que el popular programa “Al Punto” con Sergio Méndez ha cerrado a causa de la baja audiencia que registran tras atacar constantemente en sus transmisión al Gobierno del presidente Bukele.

También te puede interesar: (VIDEO) Roy García rompe en llanto por no poder entregar los libros de inscripción de su partido al TSE

La red social oficial de este programa ha compartido un comunicado oficial realizado por “TeleUNO” que dicta: “Somos una empresa de Telecomunicaciones salvadoreña respetuosa de las leyes de nuestro país e internacionales”.

Y luego añade: “‪Actualmente nos encontramos en un proceso de reestructuración interna para reanudar nuestras actividades en futuro próximo y poder seguir sirviendo a nuestra querida audiencia en El Salvador”.

Ante esto, los salvadoreños han mostrado sus críticas y algunas burlas, específicamente al programa “Al Punto”, ya que aluden que la causa de su cierre es por criticar la gestión del presidente Bukele.

Los salvadoreños le han dejado claro a la televisora y al programa que el respaldo que tienen a Nayib Bukele es mayor y no permitirán que en sus transmisiones sigan criticando al mandatario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments