21 septiembre 2020

VIDEO: Diputado Ricardo Velásquez Parker dice que se siente representado por el FMLN

El diputado por parte de la fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ricardo Velásquez Parker afirmó durante su participación en una sesión plenaria, sentirse representado por el partido Frente Farabundo Marti para la Liberación Nacional (FMLN), esto debido a los argumentos que esgrimieron dos diputados de dicha escuela política hace unos días.

También te puede interesar: Mario Ponce manifiesta que los diputados representan a los salvadoreños

«Quiero reconocer hace unos días el Chino Flores del FMLN tuvo una exposición, me levanté y le dije Chino me sentí representado por tus palabras y es del FMLN, en esta mesa he reconocido el talento de los dirigentes de mi partido que se sentaron a realizar una negociación política que requirió muchísima tolerancia y altura. Y la diputada Cristina Cornejo también del FMLN me hizo sentirme representado, yo estaba sentado en el público, acompañando», expresó el parlamentario.

Asimismo afirmó, que tanto los diputados de ARENA y FMLN se sentaron en la mesa de negociación y mostraron mucha tolerancia con los funcionarios del gobierno de Nayib Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments